Referencias


Lola Gamboa y Social Media¿Me recomiendas? Gracias por dejar tu comentario abajo.

 

Estas son algunas de las referencias que mis alumnos me han mandado:

 

Yolanda de Lucchi

Estuve asistiendo a las clases de preparación del ILEC el curso 2010/2011. Me parecieron fantásticas; además de aprobar el examen, conseguí mejorar mi nivel de inglés jurídico con una dinámica de clases amena y muy práctica. Lola, la profesora, es una excelente profesional muy cualificada que sabe cómo enfocar las clases con vistas al examen.

Amel Mokdad

El curso de ILEC es muy instructivo y la profesora Lola Gamboa es muy competente. Entré al curso sabiendo muy poco de terminología jurídica inglesa y terminé con muchas más nociones. A penas era capaz de entender un texto jurídico y ahora puedo entender casi cualquiera. Con sólo un año de clases y un poquito de voluntad se consigue aprobar el examen y con nota! En definitiva, recomiendo este curso, hay buen ambiente y la profesora explica muy bien.

Esther Molina 

El curso es muy interesante, se tocan casi todas las ramas del derecho con distinción entre terminología americana y británica. Las clases son dinámicas y variadas, con ejercicios de diversos tipos, “matching”, “filling the gaps”, “listening” y bastante conversación entre los alumnos, además la profesora (Lola Gamboa) es muy agradable y domina la materia y el vocabulario y consigue que las clases no se hagan largas ni pesadas. Si además eres capaz de encontrar  un poco de tiempo para estudiar, le sacarás aún más rendimiento; además te prepara para obtener la titulación en ILEC, que es un activo importante para el curriculum. Eso sí, el nivel es medio alto, por la materia, el vocabulario y la gramática, es exigente.

Recomendaciones en LinkedIn

[li_recommendations width=”480″ length=”200″ interval=”1000″]

9 Comments

  1. Soy doctoranda de Derecho penal en la Universidad de Málaga y una apasionada de los idiomas. Desde ambos perfiles, y habiendo sido alumna de Lola en numerosos cursos de inglés jurídico, debo decir que no conozco una profesional mejor que ella en la materia. Los amplios conocimientos que posee, las técnicas didácticas que emplea, su empatía con los alumnos y la energía que pone en sus clases, hacen de ellas un foro muy productivo, agradable e inmejorable.
    Recomiendo a Lola Gamboa al 100%.

    Post a Reply
  2. Como gestoras de un espacio de coworking, Lola nos ha inspirado y ayudado muchísimo a la hora de poner en marcha nuestro proyecto empresarial con ideas, propuestas y buenos consejos. Emprendedora única y un ejemplo a seguir.

    Post a Reply
  3. Lola coordina e imparte los cursos de inglés de la Cámara de Comercio desde 2011. A lo largo de estos años ha demostrado ser una gran profesional con habilidades de gestión de equipos, proyectos y una capacidad innovadora para ofrecer soluciones ante cualquier obstáculo. Es una gran profesional que sabe mantener la motivación de los alumnos y crear un excelente ambiente en clase. En concreto me impresiona su habilidad para llevar varios proyectos a la vez, sabiendo coordinar y motivar a las personas involucradas, y todo ello lo hace de forma innata sin esfuerzo aparente. Recomendaría a Lola para cualquier trabajo en el que se requiera un profesional comprometido y de gran calidad humana.

    Post a Reply
  4. Sus clases son fluidas y lleva bien el ritmo. La actitud de Lola despierta tu interés.

    Post a Reply
  5. Gran educadora que consigue una gran dinámica en sus clases. Logra que por muy cansado que llegues a clase a última hora de la tarde, no te duermas, te lo pases bien y encima aprendas. Llevo dos cursos con ella y el grado de satisfacción es altísimo. Altamente recomendable.

    Post a Reply
  6. I feel confident in recommending Lola´s teaching services. Her knowledge, skills and attention to detail have aided in obtaining University of Cambridge´s Legal Englisg Certificate C1.

    She is not only thorough, but also easy to work with, and always willing to take the time to discuss my concerns and respond to questions.

    I can assure that she prepares every class and subject down to the last detail.

    Furthermore, her friendly personality and fun learning activities will definitely help your improvement.

    Post a Reply
  7. Llevo varios años dando clases de ingles con Lola en el Colegio y la verdad es que estoy encantada, sus clases son amenas, dinámicas, divertidas y por supuesto se aprende mucho. Es una excelente profesional.

    Post a Reply
  8. Llegué a los curso de Inglés Jurídico por recomendación de varios compañeros, y me gustó tanto la dinámica y el contenido que realicé también el curso de preparación para el ILEC durante el 2013/2014, el resultado fué estupendo. No solo conseguí un buen nivel en el título, que me ha aportado muchísimo vocabulario juridico y soltura a la hora de poder tratar con clientes extranjeros o buscar trabajo en compañías internacionales, sino que además me dió un idea general bastante completa sobre el sistema jurídico inglés, lo que me ha llevado a seguir aprendiendo y quien sabe si en algún momento utilizarlo profesionalmente.

    Las clases de Lola son dinámicas, se nota que es una apasionada de lo que hace, y esa energía que pone en cada uno de sus proyectos es lo que le hace una profesional 10.

    Post a Reply
  9. Soy traductor jubilado. Licenciado en Traducción e Interpretación y Traductor Intérprete Jurado. Fui alumno de Lola en un curso de Especialización en Derecho, enfocado a la traducción jurídica, impartido en el Colegio de Abogados de Málaga. Me sirvió para mejorar tanto mis conocimientos de Derecho como los de inglés jurídico, pero me sirvió también para hacerlo disfrutando, en un ambiente relajado y a la vez exigente en el que los alumnos llegamos a convertirnos en un grupo de amigos, incluida Lola.

    Años después, Lola me invitó a participar como ponente en uno de los Encuentros de Traductores e Intérpretes de Málaga organizados por Educación Digital. Fue un placer hacerlo y poder comprobar, una vez más, lo enriquecedor que resulta enseñar y aprender en el ambiente cordial y distendido que ella proporciona con aparente facilidad y naturalidad.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *